I Rifa en el Aire de Navidad, EA5RCZ – Radioclub Regio de Murcia.


El Radio Club Región de Murcia, EA5RCZ con el objetivo de fomentar y animar la actividad en las bandas de aficionado y Banda Ciudadana, organiza la I Rifa en el Aire de Navidad, en la cual se repartirán 1,000 números en el aire para un estupendo Jamón 🙂

Bases de la rifa:

· Comienzo: Domingo 11 de Noviembre, a partir de las 10:00 horas.
· Horario: Todos los días de la semana hasta agotar los 1.000 números, en horario comprendido entre las 20:00 y las 23:00 h. excepto los fin de semana que será en horario libre.
· Frecuencias: Los números se repartirán alternativamente en VHF (145.325) y CB (27.325 USB).
· Números: Cada día se podrá optar a recoger 2 números por estación, uno en cada banda, siempre que se repartan en las 2 bandas.
· Ubicación: Cada día puede haber una estación diferente otorgando números e incluso en estación /Portable, siempre dentro de la Región de Murcia, para hacer así más atractiva y ampliar la cobertura de la actividad.
· Ganador: El número ganador de la rifa se conocerá con las 3 ultimas cifras del sorteo de la ONCE del Sábado 15 de Diciembre.
· Entrega: El Jamón se entregará en la Cena de Gala organizada por el Radio Club el Sábado día 15 de Diciembre, en caso de no encontrarse presente, el ganador deberá de ponerse en contacto con el Radio Club para su entrega.

…Enciende la radio y sintoniza todos los días 145.325 y 27.325 y no te quedes sin tu numero! 😉 MUCHA SUERTE!

Radio Club Región de Murcia, EA5RCZ
http://radioclubregiondemurcia.blogspot.com/