🚀 Nueva Pasarela HamBridge: Conexión Zello y SvxLink
Me alegra comunicaros que el colega Chris YO3TCO, creador de la famosa aplicación HamLink, ha desarrollado una innovadora herramienta de gestión de bridge entre Zello y SvxLink. Esta solución permite que los servidores SvxLink tengan cross con Zello y viceversa, funcionando especialmente bien con una calidad de sonido espectacular. Es importante recordar que el servidor SvxLink opera perfectamente tanto en modo analógico como en su versión digital TETRA.
«Se trata de una versión CLI, fácil de usar desde la línea de comandos y con baja latencia. Se ha creado utilizando el código SDK oficial de Zello combinado con las funciones principales de HamLink, además de una traducción de protocolo especial para evitar la transcodificación. Se acabaron los trucos e improvisaciones a nivel de sistema de sonido. La pasarela incluye una API REST para facilitar la integración con paneles de control y está escrita en código Rust optimizado, siendo lo suficientemente ligera para ejecutarse en Orange Pi Zero o Raspberry Pi.»
Existen versiones disponibles para amd64, arm64 y armhf, lo que permite su instalación desde dispositivos sencillos hasta servidores VPS de alta capacidad. Puede integrarse en la misma ubicación del servidor SvxLink o en una remota, manteniendo siempre una baja latencia.
Información y Soporte:
- 📧 Soporte: yo3tco@gmail.com
- 🌐 Web: hamlink.app/hambridge
* Dispone de una versión de prueba gratuita de 15 días totalmente funcional.
